Saltear al contenido principal
Llámanos: 1-809-246-5550

Quienes Somos

Óptica Americana es un centro de óptica y oftalmología con el deseo de responder a las inquietudes y necesidades que las personas puedan tener referentes a su visión. Proporcionamos una perspectiva más amplia y actual sobre la visión y su entorno, explicando, recomendando y sugiriendo todas aquellas posibilidades que conducen a una visión más eficaz y confortable.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio integral de asesoramiento y mejora de la visión. Dedicamos un gran esfuerzo a la prevención, detección precoz y tratamiento de problemas relacionados con la visión y a la vez, aquellas personas que sus problemas visuales solo pueden ser compensados con lentes correctivos, tenemos también en cuenta su aspecto estético.

Nuestra Visión

Llevar un cuidado de la visión para favorecer un buen desenvolvimiento y funcionamiento del sistema visual y encontrar la mejor solución para las diferentes demandas visuales de cada persona, cosa que podemos conseguir con terapia visual, lentes, lentes de contacto y/o ayudas ópticas especiales.

Nuestros Valores

Nos comprometemos fielmente con nuestro trabajo, ya que la visión de cada paciente que nos visita queda bajo nuestra responsabilidad.

Manifestar un espíritu de superación y desarrollo constante; por eso somos los mejores en lo que hacemos.

Atreverse a aportar nuevas ideas y a probarlas para obtener mejoras. Desarrollamos soluciones seguras y rentables.

Mostrar espíritu para trabajar conjuntamente con otras personas, anteponiendo el interés común y obteniendo sinergias de esa colaboración.

Responsabilidad
100%
Competitividad
100%
Innovación
100%
Trabajo en equipo
100%

Conoce Nuestras Ópticas